Mayor stock de bolsas de plástico del país

Nuestra actividad principal es la distribución de todo tipo de bolsas de papel y plástico, envases y embalajes así como celulosa industrial para los sectores de alimentación, industria, restauración y cualquier otro sector que los necesite.

Gracias a nuestras instalaciones podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio que ninguna empresa de nuestro sector puede dar. Disponemos de unas instalaciones de 10.000 m2 construidas sobre unos terrenos de 20.000 m2. Tenemos capacidad para más de 8.200 palets.

Gracias a lo cual disponemos del mayor stock en España de bolsas de plástico, de papel y de envase y embalaje para los sectores a los que nos dirijimos.

Nuestra empresa ocupa una posición destacada en el mercado, gracias a la confianza que los clientes han depositado día a día en nosotros y gracias a las buenas relaciones de colaboración que mantenemos con nuestros proveedores.

Nuestro objetivo a corto plazo es terminar de reunir a los mejores fabricantes nacionales e internacionales en el sector del envase y embalaje. Con ello pretendemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes para sus negocios e industrias en el menor tiempo posible.

Actualmente, las áreas geográficas donde está consolidada la presencia de nuestra empresa son Andalucía, Extremadura, Ciudad Real, Ceuta y Melilla, y la zona sur de Murcia. Con nuestra logística estamos llegando a distribuidores de Madrid y a las plataformas de nuestros grandes clientes en toda España.

Subir
Diseño Web nlocal