Quiénes Somos

Somos uno de los principales importadores y distribuidores para todo tipo de productos destinados al envasado alimentario, la higiene y limpieza y la hostelería y restauración con un surtido muy variado y amplio de productos.
La empresa fue constituida en el año 1994 empezando su andadura en unas instalaciones de 700 metros cuadrados. A pesar de diferentes ampliaciones, el espacio quedaba muy ajustado. Así, en el año 2007, se comenzó con la construcción de las actuales instalaciones sobre una parcela de 20.000 m2. El traslado a estas nuevas instalaciones se efectuó en el mes de Septiembre de 2008.
En el año 1997 se inaugura el Cash Sierra Nevada en Málaga. Es un Cash & Carry para todos los profesionales de la Costa del Sol, especializado en los desechables (vasos, platos y cubiertos), de plástico, aluminio y cartón, celulosa industrial y doméstica, bolsas de plástico y papel, bolsas de basura, film alimentario, de papel y aluminio, envases y embalaje de plástico, aluminio y papel y los artículos específicos para la higiene y limpieza. Todo esto para los sectores de la Hostelería, Industria y Alimentación.
Sabiendo que quien nos paga es el cliente, nos hemos hecho fuertes a lo largo de los años que llevamos en el mercado, en la gestión y coordinación con la máxima atención al cliente, un servicio logístico y de almacén óptimo y la relación calidad-precio inmejorable para que ningún cliente se quede sin atender y que todos puedan comprar el producto al que están habituados a un precio competitivo.

Contacto