Historia de la Empresa

SIERRA NEVADA PAPELES Y PLASTICOS, S.L., se dedica a la distribución de bolsas de papel y plástico, todo tipo de envases y embalajes así como celulosa industrial para los sectores de alimentación, industria, restauración y cualquier otro sector que los necesite.

Su fundador y actual administrador Fernando Lozano comienza su vida profesional hace 45 años en el mundo de la administración y posteriormente pasa a formar parte de una empresa de ámbito nacional, con la cual comienza a establecer delegaciones y dirigir equipos comerciales en gran parte del territorio español.

A principios del año 1989 se inicia su periplo empresarial, constituyendo en el año 1994 SIERRA NEVADA PAPELES Y PLASTICOS, S.L.,en unión de unos industriales murcianos.

La empresa comienza su andadura en unas instalaciones de 700 metros cuadrados que a finales de ese mismo año se amplían a 1.500 m2 y más tarde a 3.400 m2.

A principios del año 2.000, la familia Lozano queda como única propietaria de la empresa y en el año 2.007 comienza la construcción de unas modernísimas instalaciones de 10.000 m2 sobre una parcela de 20.000 m2. Nuestra actividad en las nuevas instalaciones comienza en Septiembre de 2.008.

CASH AND CARRY

En el año 1.997 inauguramos nuestro Cash and Carry para todos los profesionales de la Costa del Sol. Estamos especializados en celulosa, papel, bolsas de plástico, envases y embalaje para los sectores de la Hostelería, Industria y Alimentación.
Encontrará infinidad de envases para comida rapida, cajas de pizza y todo tipo de envases para panadería y obradores.
Tenemos un gran surtido en contenedores de basura y carritos de limpieza para comunidades y hospitales.

Valores

Nuestro servicio será para usted un valor seguro y, por supuesto, una garantía de confianza.

Subir
Diseño Web nlocal